Saltar al contenido
Mi Recurso Educativo

Las Aventuras de TOM SAWYER (Libro PDF para descargar) Una obra que todo estudiante debe leer

mayo 22, 2021

Todo estudiante pasa por momentos de ingenuidaddiversión y ansiedad. Eso mismo sucede en esta obra literaria que ha conmovido a miles de lectores a lo largo del tiempo. Para seguir contribuyendo en el mundo de la lectura, te queremos compartir algunas curiosidades y enseñanzas de esta hermosa obra literaria, que los mismos estudiantes sientan ese deseo seguir leyendo todo el contenido.

Algunos datos importantes de la obra literaria (Las Aventuras de Tom Sawyer):

Esta novela fue la primera que se redactó con una máquina de escribir, en el año 1874.

En 1876 se lanzó al público y consiguió vender la grandiosa cantidad de 24 mil ejemplares.

Mark Twain escribió la obra en un espacio solitario que su cuñada le creó en la casa de vacaciones. Era su rincón para inspirarse y desconectarse del mundo.

Algunos de los personajes de Las aventuras de Tom Sawyer están inspirados en personas de carne y hueso. Mark Twain incluyó experiencias personales y las de sus compañeros del colegio.

La novela consiguió ser adaptada a la gran pantalla en el año 1938, y tal fue el impacto que se creó una serie de televisión de dibujos animados en Japón.

Las aventuras de Tom Sawyer es uno de los grandes clásicos de la historia de la literatura universal de todos los tiempos, hasta la fecha sigue teniendo gran impacto en diferentes centros educativos y otros lugares donde la lectura es primordial.

Estas son algunas enseñanzas que encontrarás en las páginas de este libro:

  • Disfruta lo que haces.
  • Toma decisiones que te hagan feliz.
  • El miedo es natural.
  • Cree en ti.
  • Ríe, sé feliz.
  • Enfadarse no da beneficios.

Por último te invito a que descargar el libro completo LAS AVENTURAS DE TOM SAYER para empezar a leer cada una sus líneas. DESCARGAR AQUI

Dajamos tus comentarios con tu cuenta de Facebook